NOTICIAS > CRÓNICA DESAYUNO EMPRESARIAL ASTURRED: MARKETING:...

CRÓNICA DESAYUNO EMPRESARIAL ASTURRED: MARKETING: "Lo que tienes que saber"

  • lunes 20 de noviembre de 2017

El miércoles 15 celebramos en Gran Hotel España de Oviedo el desayuno empresarial Asturred Empresas "Marketing, actualidad: lo que tienes que saber" y tenía como tema principal el #marketingdigital.

Tras una breve bienvenida por nuestra parte, y con el aforo totalmente completo; comenzó Mariano González García, de SAT Llanera; una lección magistral de los errores más comunes que cometemos al relacionarnos en las redes sociales, destacando sobre todo que el error está en la base, que los usuarios no tienen una estrategia definida, ni unas metas establecidas; excelente aportación.

A continuación, Roberto Gómez, de Nessmeeting, presentó la plataforma Nessmeting/Asturrred: https://asturred.nessmeeting.com/, una plataforma de relaciones empresariales donde se facilita tanto la compra como la venta de productos y servicios, y que hasta ahora sólo disponían las grandes corporaciones y que actualmente, es mucho más accesible, incluso gratuita para los asociados de Asturred. La intervención despertó la curiosidad de los asistentes y nos consta que van a tener un éxito notorio a tenor de los comentarios que hemos recibido.

Para cerrar la jornada Herminio Fernández de Blas, de EuroCoin, uno de los mayores expertos en Europa de sistemas blockchain explicó a los asistentes como funcionan estos nuevos sistemas y cómo nos afectan desde ya en las relaciones comerciales. Este tema, como era de esperar, despertó enorme curiosidad e interés, dando paso a un intenso turno de preguntas y apreciaciones.

Podemos decir que la jornada impresionó e ilusionó a los asistentes

A continuación, desarrollo de negocio y networking; y para terminar comida de negocios en Tierra Astur, donde algunos nos quedamos hasta pasadas las 18:00...

Agradecemos la asistencia y participación y la ayuda de nuestros colaboradores.