NOTICIAS > Cashback World: un escaparate diferente para las pymes

Cashback World: un escaparate diferente para las pymes

  • lunes 12 de agosto de 2019

La multinacional My World, pone a disposición de las Pymes un programa de fidelización de clientes, que hasta ahora solo estaba al alcance de grandes corporaciones. Se trata del Cashback World Program.

Y además les facilita herramientas digitales necesarias para el éxito de su negocio

Cada vez son más las empresas que se animan a estar presentes en diferentes plataformas o escaparates virtuales. Estos atraen a clientes que, de otra manera, quizá nunca habrían conocido la marca.

Cashback World es una comunidad de compras, que da servicio tanto a comercios físicos como online. Y tanto de empresas de venta de productos, como de servicios. Toda empresa que tenga clientes, es susceptible de pertenecer a esa comunidad, de forma muy económica

Invitar al cliente a que se haga usuario de la misma es muy sencillo y gratuito.

¿Qué cliente no va a querer ser usuario de cashback world y ahorrarse dinero en cada compra que realice en todas las empresas de la plataforma? ¿ Y en todo el mundo?

El usuario se registra a través de un link que le facilita la pyme. Bajando  la app cahsback world en su móvil, ya obtiene su tarjeta de cliente (aunque también puede ser física con el logo del propio establecimiento)

De cerrarse una compra, el comerciante devuelve un pequeño porcentaje de la misma a su cliente. Esto es el cashback o reembolso. Si no hay ventas, el reembolso es cero. ¿Qué puede perder el establecimiento por incorporarse?

Para poder acceder a los beneficios de este servicio, lo único que tendrá que hacer el cliente, es mostrar la tarjeta (o el código QR de la app móvil) de Cashback World, una vez haya pagado. Automáticamente se le añadirá esa compra a su perfil y se le asignará el dinero que le corresponda a devolver, que semanalmente recibirá en su cuenta bancaria asociada.

¿Qué ganan las pymes con esta herramienta, además de captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes?

Obtienen un sistema de publicidad muy efectiva y económica

Mejorar acciones de marketing

Menores costes

Más facturación

Crear sinergias con otras empresas de la plataforma

Visibilidad a nivel internacional

Nuevas herramientas como estadísticas, CMR, satisfación de clientes, newsletter.

Contribuir a la dinamización del comercio local

Obtener ingresos pasivos al beneficiarse de las compras de la comunidad.

Los datos:

 

180.000 usuarios en España. 14.000.000 en el mundo.

 Está presente en 5 continentes, en 47 paises y muy pronto en 4 más.

Más de 130.000 establecimientos comerciales adheridos

13.000 tiendas on line.