NOTICIAS > CIBERSEGURIDAD, CLAVE EN LA DIGITALIZACIÓN DE LAS...

CIBERSEGURIDAD, CLAVE EN LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

  • lunes 12 de agosto de 2019

La realidad nos demuestra cada día que la vulnerabilidad de las empresas es enorme y la protección de los activos digitales de mayor valor y críticos en las organizaciones es vital. Estar protegido ante las grandes amenazas debe ser el objetivo de cualquier empresa que quiera minimizar el riesgo de sufrir ciberataques.

Tres de cada cuatro empresas han sufrido ciberataques en el último semestre en nuestro país, y se espera que a lo largo del 2019 estos  vayan en aumento tanto en intensidad como en inteligencia.

Más allá de la seguridad física

No podemos solo proteger al máximo nuestras industrias,empresas y negocios mediante potentes sistemas de protección perimetral electrónicos, mecánicos… con detectores, barreras, vallado, vigilantes, cámaras, sistemas de acceso… olvidando totalmente la seguridad de nuestras redes, y dejando totalmente abierta la puerta que representa nuestra conexión a internet y al mundo mediante un simple router, dejando de lado completamente nuestra ciberseguridad y más en conexiones Wifi.

 

Igual que la digitalización conlleva un cambio relevante de modelo de negocio y propuesta de valor, la ciberseguridad cambia completamente el enfoque tradicional de gestión de la seguridad. Es imprescindible que las empresas pongan foco en la necesidad de concienciación, tengan muy claro que la ciberseguridad es un factor clave para su supervivencia y consideren a esta, al igual que en el resto de Europa, la solución para prevenir los principales riesgos empresariales.

En VisionSegur aportamos una visión global de su seguridad para minimizar los riesgos y actuaciones en ciberseguridad, le ofrecemos los servicios y soluciones que necesita, valorando la ciberseguridad como un elemento más dentro de los posibles riesgos y amenazas con una visión integral. 

Contacto:      www.visionsegur.es    /  info@visionsegur.es    /   Tef . 984 393 996 – 684 308 350